con respecto a nosotros

Iglesia Triunfo Un Lugar Para Todos

Permíteme darte la bienvenida a Iglesia Triunfo.

Somos una comunidad bíblica interdenominacional. Una iglesia diferente; donde medimos nuestro éxito no por nuestra capacida de cupo sino por nuestra capacidad para habilitar y enviar a aquellos que reconociendo su propósito de vida buscan hacer una diferencia en su familia y comunidad.

Nuestras reuniones semanales están diseñadas con el propósito de: Edificar tu fe, despertar tu corazón, liberar tu creatividad, forjar tu carácter y animarte a alcanzar tus sueños.

Queremos que te sientas libre para venir tal y como eres, seas servido, y en turno sirvas también a otros - creemos que esta es la clave para desarrollar espiritualidad.

Aquí en Iglesia Triunfo; ¡tú eres bienvenido! No importa a dónde has estado o que has hecho en la vida. Todos tenemos un pasado. En Iglesia Triunfo el enfoque es nuestro futuro.

Ninguna iglesia es perfecta, y nosotros no somos la excepción, pero si una cosa hacemos muy bien, y es permitirnos empezar de nuevo. Creemos que tu origen no limita tu destino, tu historia no determina tu futuro y tus problemas no deben detener el propósito de tu existencia.

Los niños, adolescentes y jóvenes de Triunfo vienen y experimentan el amor de Dios a través de nuestro programa educacional bíblico diseñado especialmente para ellos. Aunque tomaremos el tiempo para hacer su visita amena y divertida, ellos aprenderán canciones de adoración a Dios, y verdades bíblicas enseñadas por personal competente a su nivel de aprendizaje.

¡Iglesia Triunfo; un lugar para todos!

Bienvenidos.
Pastor J. Agustín Tena.

El alcanzar a nuestra comunidad con el mensaje del evangelio; a través de evangelismo personal, entrenamiento de nuevos líderes, establecimiento de nuevas congregaciones locales y misiones.

Visión de Iglesia Triunfo:
Un legado de gracia.